Nosotros

Desde su inauguración a finales del siglo pasado, el Centro de Formación Alejandro Jorge se ha mantenido, mes tras mes y de forma ininterrumpida, como una de las contadas academias de toda la Comunidad Valenciana capaces de dar clases de apoyo para todas las etapas formativas.

Podemos ayudarte en todas tus dudas de prácticamente cualquier asignatura de:

  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachiller y preparación a las PAU (selectividad)
  • Grado medio
  • Grado superior
  • Universidad (todas las titulaciones)
  • Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25, de 40 y de 45 años
  • Pruebas de acceso a grado medio y grado superior
  • Examen de obtención del graduado en ESO…
  • …y cualquier otra cosa que estés estudiando

Con nuestro sistema de clases tú decides cuándo quieres empezar, las horas que necesitas y cuándo quieres acudir a la academia. Puedes asistir a clase de forma puntual para preparar un examen en concreto o para tratar de comprender ese tema que se te atraganta o, por el contrario, puedes venir algún día fijo a la semana para ir siempre al día en tus estudios. Podemos resolverte dudas aisladas o explicarte un determinado tema por completo.

 

Tú decides
Días, horas. materias… todo lo decides tú. Ven a vernos y dinos qué días quieres asistir a clase y cuántas horas quieres hacerlo. Eres tú quien manda.

Nuestros profesores son expertos en impartir clases de apoyo y, en algunos casos, tienen más de 30 años de experiencia en el desempeño de su labor.

Al contrario de otras academias donde los formadores “van y vienen”, toda la plantilla de profesores del Centro de Formación Alejandro Jorge es fija, dando mucha más seguridad y pudiendo ejercer un mayor control y seguimiento sobre nuestros alumnos.

El Centro de Formación Alejandro Jorge ocupa un local de casi 300 metros cuadrados en el número 10 de la calle Molí de la Llum, una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Manises. Nuestras aulas son amplias, luminosas, están climatizadas y cuentan con todo el equipamiento que nuestros alumnos puedan necesitar. Nuestras instalaciones cumplen con todas las exigencias de seguridad y accesibilidad.

Si necesitas el ordenador portátil para tus clases, puedes traerte el tuyo o utilizar uno de los nuestros. Si necesitas una táblet, tráete la tuya o estaremos encantados de dejarte una de las nuestras. Sea como sea, dispondrás de Wi-Fi, de conexión a Internet, de impresora y de cualquier otra cosa que vayas a utilizar.

Tenemos aparcamiento para bicicletas, así que si vienes en bici podrás dejarla dentro.